Inicio > Sin categor铆a > 6 marzo 2014 IX Edici贸n Acto Entrega Premios Consejo Social de la UMH

6 marzo 2014 IX Edici贸n Acto Entrega Premios Consejo Social de la UMH

Entrega Premios Consejo Social

060314 Acto Entrega Premios Consejo Social UMH

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hern谩ndez (UMH) de Elche ha entregado esta ma帽ana los galardones de la 鈥淚X edici贸n de los Premios Consejo Social鈥. En este acto se han reconocido las modalidades de Empresas e Instituciones, Investigaci贸n, Estudiantes, Excelencia Docente, Acciones de Innovaci贸n en la Gesti贸n, Entidad sin 谩nimo de lucro, Mejor Deportista Universitario, Relevancia Social y C谩tedras UMH.

En esta edici贸n, el Consejo Social de la UMH ha concedido un Premio Honor铆fico al Elche C.F por su estrecha colaboraci贸n con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y que en esta edici贸n coincide, adem谩s, con el a帽o de su ascenso a primera divisi贸n. Tambi茅n, ha galardonado a Cruz Roja Espa帽ola Provincial de Alicante con el premio Entidad sin 谩nimo de lucro; al presidente Honor铆fico del Grupo J鈥檋ayber, Rafael Bernab茅u Moya, con el premio Relevancia Social y al Grupo Huerto del Cura con el galard贸n Empresas e Instituciones.

Dentro de la categor铆a Grupos de Investigaci贸n el premio Investigaci贸n ha reca铆do en el Grupo Mol茅culas Bioactivas, cuyo director es Gregorio Joaqu铆n Fern谩ndez Ballester. En la categor铆a J贸venes Investigadores, el galardonado ha sido el profesor Jos茅 Luis Carballo Crespo, del Departamento de Psicolog铆a de la Salud.

Por su parte, el premio a la Excelencia Docente se ha concedido a los profesores Jos茅 Antonio P茅rez Juan, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche, y Esther Caparr贸s Cayuela, de la Facultad de Medicina. En la categor铆a Estudiantes, el premio ha reca铆do en los alumnos Mar铆a Cristina Pastor Valc谩rcel, Cristina Santamar铆a Meli谩 y Javier Ferrer Aracil.

El premio Acciones de Innovaci贸n en la Gesti贸n ha reca铆do este a帽o en dos servicios de la UMH: el Servicio de Innovaci贸n y Apoyo T茅cnico a la Docencia e Investigaci贸n, por sus 鈥淎cciones de innovaci贸n y mejora docente a trav茅s de las TIC鈥檚鈥, y cuyo director es Tom谩s Sempere Gallar; as铆 como a la Oficina de Comunicaci贸n, Marketing y Prensa por sus acciones de 鈥淒ivulgaci贸n de la ciencia鈥, y cuyo director es Jos茅 Juan L贸pez Esp铆n.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 El premio Mejor Deportista Universitario se ha concedido al equipo de B谩dminton de la UMH, campe贸n universitario en todas las categor铆as, tanto en individuales como en dobles y dobles mixtos.

Respecto a las C谩tedras UMH, en la categor铆a C谩tedras de Empresa y Mecenazgo el premio ha reca铆do en la C谩tedra de Neurobiolog铆a del Desarrollo 鈥淧rofesora Remedios Caro Almela鈥, dirigida por Juan Lerma G贸mez y financiada por la familia Mart铆nez Caro. Asimismo, en la categor铆a C谩tedras Institucionales de la UMH, los premiados han sido el investigador hernandiano Juan Cano Ballesta por la C谩tedra Miguel Hern谩ndez, el coleccionista ilicitano Jos茅 Antonio Carrasco Pacheco por la C谩tedra Pedro Ibarra, el historiador Joan Casta帽o Garc铆a por la C谩tedra Misteri d鈥橢lx y el director comercial de la empresa Provefe, Alfredo Ahumada P茅rez, por la C谩tedra El Palmeral d鈥橢lx.

Categories: Sin categor铆a Etiquetas:

jueves, 6 de marzo de 2014