Archivo para miércoles, 5 de noviembre de 2014

5 noviembre 2014 Programa Informativos UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra de Metodología de la Historia del Arte y de la Escultura de la UMH, Kosme de Barañano, a propósito del VI Congreso Internacional Support Surface titulado “El Sentido de la Piel: soporte y desvelamiento”.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la “IV Jornada Prometeo-GV. Avances en Diabetes y Obesidad”, el seminario internacional “El Agua en la Península Ibérica”, organizado por el Área de Historia del Derecho y las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández, así como la participación del director del Observatorio Ocupacional en un proyecto de investigación sobre competencias.

Macarena Gómez en Días de Radio, 5 de noviembre de 2014

Categories: Días de Radio Etiquetas:, , ,

Shuarma y La mujer de negro en Going Out UMH, 5 de noviembre de 2014

05114 Programa GOING OUT (3)051114 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán y con la participación de Dolores Cardona y Viviana Rodríguez.

Este espacio cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más. En el programa de hoy han estado con nosotros:

• Shuarma, vocalista del grupo Elefantes, para presentar su nuevo disco “El Rinoceronte”.
  • Pedro García y Francisco Escribano, actores de la obra de teatro “La mujer de negro”, que nos acompañaron en el estudio

Redes Sociales del programa:

Twitter: @GoingOutUmh

Facebook: Going Out Umh

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 12.30 a 13.00h. en Radio UMH.

En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet http://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

La vida en serie, 5 de noviembre de 2014

051114 La vida en serie (1)051114 Programa LA VIDA EN SERIE

«La vida en serie» es un programa de entretenimiento en el que se comentan las diferentes series de televisión. Las colaboradoras del programa son: Elena Galán, Carolina Soler y Miriam Solana, y su conductora es Desireé Moya.

En el programa de hoy Elena y Carolina han profundizado sobre la serie española «El Príncipe». Miriam y Desireé lo han hecho sobre el actor Yon González y la actriz Blanca Suárez. Además de hablar sobre diversas curiosidaddes de «El Chiringuito de Pepe», «Águila Roja», «El Barco» y «El Internado».

Cada semana se informa sobre las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional.

Sígueles en su Twitter para interactuar con ellas.

5 noviembre 2014 Sin comentarios

Legumbres en Salud y bienestar a través de la alimentación, 5 de noviembre de 2014

Entrevista Felipe Orts en A la cola del pelotón, 5 de noviembre de 2014

051114 ACDP051114 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Nuestro menú en el día de hoy está repleto de barro. Comentaremos la cuarta prueba de la Copa de España, la victoria de Dani Guerrero en Ayacor y la prueba internacional de Zonhoven. Tampoco se pierdan la tertulia sobre la próxima temporada donde comentamos las nuevas incorporaciones continentales. Pero antes de ella, llega una entrevista con Felipe Orts, una de las grandes promesas del ciclocross valenciano. Con la colaboración hoy de Javier Rubio, estudiante de Periodismo en la UMH y amante de este deporte.

Y no solo de la Comunitat, también da la cara en el campeonato nacional. Programa presentado por @AlbertRivera y @C_Miconi. Podéis seguirnos en nuestro twitter para estar al tanto de todo lo acontecido en el mundo del ciclismo.

JazzTK Podcast 4×04: Entrevista a Josetxo Goia-Aribe y música de guitarristas

051114JAZZTK1 (1)

José Juan Pamblanco y Álex García hablan cada semana de jazz en Radio UMH

051114 Programa JAZZTK PODCAST