Archivo para jueves, 13 de noviembre de 2014

Miriam Hurtado en Informativos UMH, 13 de noviembre de 2014

Miriam Hurtado131114 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, para conocer qué actividades se están llevando a cabo para celebrar el Día de la Alimentación Saludable.

Asimismo, hoy ha sido noticia la conferencia «La percepción social del Tribunal Constitucional«, que va a impartir mañana el magistrado del Tribunal Constitucional dentro del II Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, y el inicio del Taller de Cine UMH con la sesión «2014, un año singular para el cine español».

13 noviembre 2014 Sin comentarios

Las propiedades beneficiosas del dátil en Salud y bienestar a través de la alimentación, 13 de noviembre 2014

13 noviembre 2014 Programa Sentido inverso

131114 sentido inverso131114 Programa SENTIDO INVERSO

Este espacio radiofónico nace con la pretensión de cumplir los deseos expresados por Miguel Hernández cuando manifestaba:

«Los poetas somos viento del pueblo: nacemos para pasar soplando a través de sus poros y conducir sus ojos y sentimientos hacia las cumbres más hermosas».

Espacio realizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y los alumnos del Curso 1º de Periodismo de esta Universidad.

The Evil Whithin en Tres por Japón, 13 de noviembre de 2014

131114 3PORJAPON (2)131114 Programa TRES POR JAPÓN

En el programa de hoy hemos hablado del regreso de Survival Horror, The Evil Within, además de comentar cual es el mejor simulador deportivo del momento. En nuestra sección de manga os traemos el Humor de Assassination Classroom y la intriga de Ghost in the Shell.

Tres por Japón es un programa dirigido por Jorge Salinas y Miguel Torregrosa dedicado al manga, el cómic americano y los videojuegos. En él se pueden escuchar entrevistas a aficionados y expertos. Se emite el primer y tercer jueves de cada mes de 11:30 a 12:00.

13 noviembre 2014 Programa EN VERSIÓ ORIGINAL

Categories: En versión original Etiquetas:

13 de noviembre de 2014 Programa Alumni UMH

131114 AlumniUMH (8)

Os traemos un nuevo programa de Alumni UMH. El del hoy está dedicado a la titulación de Relaciones Laborales de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón):

131114 Programa ALUMNI UMH

Hoy nos han acompañado en el programa Ana Belén Abad, Ramón Abad, Elisabeth Aguilar, Carlos Antón, María Eugenia Cartagena, Verónica Cortés, Ana María Esquer, Rubén Galán, Raquel Gonzálvez, José Félix Manchón, Jorge Martínez, Eva Martínez, Ángeles Mas, Jorge Mas, Javier Mesa, Rafael Murcia, Mónica Murcia, María Milagros Pérez y Alejandro Salort.

Y escuchamos las experiencias de los titulados que nos respondieron a nuestro cuestionario, un total de diecinueve:

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García
  • Coordinación: Ana Esclapez
  • Locución programa: Ana Esclapez, Celia Castillo y Álex García.
  • Locución de cortes: Ana Esclapez y Nerea Sirera.
  • Técnico de sonido: Borja Cabrera
  • Redacción: Ana Esclapez, Celia Castillo, Nerea Sirera, Alexandra Murcia y Julia Lamo

Categories: Alumni UMH Etiquetas:,

13 noviembre 2014 Programa La caja de Pandora

Becarios 2014-15131114 Programa LA CAJA DE PANDORA

Programa del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública coordinado por la profesora Mª Ángeles Abellán López. Los contenidos del programa son preparados por los alumnos/as del grado y leídos por Roberto Prada y Paco Hernaiz.

En el programa de hoy, Roberto Fuentes Seano, alumno de Ciencias Políticas argumenta la conveniencia de incorporar la evidencia empírica y científica a las políticas públicas que se implemente.

13 de noviembre de 2014 Programa Magacín Buenos Días UMH

13 noviembre 2014 Sin comentarios

La UMH en la J2 del CADU, 12 de noviembre 2014 (Parte 2)

IMG-20141112-WA0007121114 Programa CADU BLOQUE 2 (Parte 1)

121114 Programa CADU BLOQUE 2 (Parte 2)

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad Jaume I de Castellón (UPV) y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Partidos disputados a las 15h en Elche

• Voleibol femenino
  • Balonmano femenino

Partido disputado a las 15h en Castellón