Archivo para viernes, 21 de noviembre de 2014

RADIO UMH EN LA ASAMBLEA ARUE

211114 ARUENuestra compañera de RADIO UMH la profesora Mª Carmen Ponce ha asistido durante esta semana a la Asamblea de la Asociación de Radios Universitarias, además también ha estado presente en los actos de celebración de Radio UNED y en el I Congreso Internacional de Medios Universitarios organizado por la UEM.

Categories: Institucional Etiquetas:

21 de noviembre de 2014, Programa Voces Franjiverdes

21 de noviembre de 2014, Programa Informativos UMH

301014 Programa INFORMATIVOS UMH (4) 211114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos charlado con el vicedecano de Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, Juan Aparicio, sobre las destrezas televisivas que van a adquirir los estudiantes de la titulación en una jornada marcada por la celebración del Día Mundial de la Televisión.

También, hemos destacado la Ruta Gastrosaludable centrada en el aceite, que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, así como el premio «Mejor Web Institucional» que ha concedido el diario La Verdad a la Universidad Miguel Hernández.

En la sección «Microespacio de ciencia UMH», la periodista Alicia de Lara ha hablado de los webdoc: el futuro de la televisión interactiva.

Especial XII Jornadas de Voluntariado Universitario, 21 de noviembre de 2014

César Augusto Asencio, alcalde Crevillent en Programa Liderazgo 21/11/2014

211114 LIDERAZGO 211114 Programa LIDERAZGO

En el programa de hoy, “Liderazgo” ha contado con una entrevista y un posterior debate al alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio.

Desde octubre hasta mayo se emite en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche el primer programa dedicado al liderazgo político local de la provincia de Alicante presentado por el Licenciado en Periodismo por la UMH, Miguel Molina.

Se emitirán un total de siete programas: 24 de octubre, 21 de noviembre, 19 de diciembre, 13 de febrero, 13 de marzo, 17 de abril y 15 de mayo.

La intención inicial es la de invitar a siete destacados líderes políticos de la provincia, que con el paso del tiempo han conseguido ser piezas clave en la gestión de sus respectivos municipios.

El programa tiene una duración de 30 minutos y todas las entrevistas serán grabadas en los estudios de la UMH.

La temática del programa es lógicamente política, aunque lo que realmente interesa es el perfil del alcalde/sa. Preguntas sobre su forma de trabajar, cómo se ha consolidado dentro del partido, en qué se basa su éxito profesional y, por supuesto, resaltar otros valores personales.

Junto a Miguel Molina figura la responsable de Derecho Constitucional, Doctora y profesora en Derecho y Ciencias Políticas de la UMH, Rosario Tur; y la Doctora y profesora de Ciencias Políticas de la UMH, Irene Belmonte.

Infórmate, 21 de noviembre de 2014

Entrevista a Iñako Díaz en Dobles Figuras, 21 de noviembre de 2014

Feedback Ciencia, 21 de noviembre de 2014

Categories: Feedback Etiquetas:

Cine y bichos en Tú, yo y los microbios, 21 de noviembre de 2014

Magacín Buenos Días UMH, 21 de noviembre de 2014

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: