Archivo para jueves, 27 de noviembre de 2014

Gran despliegue informativo de Radio UMH en la J3 del CADU, 27 de noviembre 2014 (Parte 2)

cadu271114 Programa CADU Parte 1 TARDE

271114 Programa CADU Parte 2 TARDE

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Partidos disputados en Elche por la mañana:

• Fútbol masculino
  • Fútbol sala femenino
  • Baloncesto femenino

Partido disputado en Valencia por la mañana:

• Balonmano masculino
  • Voleibol masculino

EQUIPO DE RETRANSMISIONES:

Categories: CADU Etiquetas:

Héroes Anónimos Podcast 1×02

271114 Heroes Anonimos271114 Programa HÉROES ANÓNIMOS

El programa ‘Héroes Anónimos’ está dedicado a entrevistas a personas anónimas que luchan sin reconocimiento por un mundo más justo. Dirigido por Lidia Charco, Victoria Castro, Laura Pascual y María Segura.

En esta ocasión nos hablan de desahucios, de cláusulas abusivas, de plataformas de afectados, de la dación en pago…

Twitter Héroes Anónimos

Facebook Héroes Anónimos

Intersecciones Podcast 1×02

271114Intersecciones (4)271114 Programa INTERSECCIONES

Intersecciones es un programa de debate político universitario. Su lema «dar voz a los invisibles» responde a la necesidad de que los ciudadanos aporten sus opiniones mediante el vox populi. Además, intersecciones da un repaso a la actualidad del mes.

En el programa de hoy se ha abordado el tema de la tauromaquia. ¿Arte o cultura? Para opinar sobre este tema, han participado: Miguel Ors, Alejandro García y Ángel Bernal.

El equipo del programa está compuesto por:

Juliana Arroyave

Yolanda Sánchez

Adriana Catalá

Felip Lluis Yankovic

Biología Molecular y Celular en Informativos UMH, 27 de noviembre de 2014

101114 Informativos (4)    271114 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la UMH, Antonio Ferrer, acerca de las actividades de divulgación científica que llevan a cabo.

Asimismo, ha sido noticia la retransmisión deportiva del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), la exposición “El Misteri desde el Tonograbado” del profesor Antonio Navarro y la conferencia “Las células madre del intestino y tumorogénesis” que ha organizado el Instituto de Neurociencias

27 noviembre 2014 Sin comentarios

Gran despliegue informativo de Radio UMH en la J3 del CADU, 27 de noviembre 2014 (Parte 1)

271114 Programa CADU MAÑANA Acadu

271114 Programa CADU MAÑANA B

271114 Programa CADU Parte 2 MAÑANA

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) entre la Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Partidos disputados en Elche por la mañana:

• Fútbol masculino
  • Fútbol sala femenino
  • Baloncesto femenino

Partido disputado en Valencia por la mañana:

• Balonmano masculino
  • Voleibol masculino

EQUIPO DE RETRANSMISIONES:

Categories: CADU Etiquetas:

27 noviembre 2014 Sin comentarios

Relojes, Salvados y una de Muay thai. El hombre de las tabernas, 26 de noviembre de 2014

261114 El hombre de las tabernas (2)261114 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Instancia crítica que combate la Espiral del Silencio de Noelle Neumann en las puertas de las facultades, con y sin bolcheviques. Esta semana Salva Giner nos da el pistoletazo en el pie. Roberto nos obliga a mirar asustados nuestras muñecas para atrapar una dimensión doblepensando, charlamos con el guionista de Salvados Carlos Torres en La Antonioteca, nombramos a Tony Anikpe, asistimos al alumbramiento del cuestionario «fresquito» sin CRMS, el doble check azul estigmatiza un apabullante Cuéntaselo a Paco, repasamos los discos de Uranio sin contaminarnos de residuos, contemplamos los inicios de una nueva estrella del Muay thai y cantamos Daily Maily con Aitor Pérez y Andrés Maestre, los del fútbol siguen en sus 15 de hacernos más felices que el del bar en el anuncio de la navidad, y el Dircom Chema Valero pone los puntos sobre las íes y las jotas mientras arregla rotos y descosidos.

Para amarnos, odiarnos y encontrarnos con un click, tenemos redes sociales: Twitter y Facebook. Join to the Taberna!