Terapia en Debate, 4 de diciembre 2014

IMG-20141204-WA0007041214 Programa TERAPIA EN DEBATE

Programa radiofónico de carácter científico realizado desde el Campus de Sant Joan d’Alacant. Este espacio es presentado por la estudiante de tercero del grado de Terapia Ocupacional María Teresa Mota.

Hoy en Terapia en Debate hemos  contado con la colaboración de Laura Calabuig Larrea (Estudiante de 3º en Terapia Ocupacional) Hablando de (Cristal) droga Sintética.

También la entrevista realizada a Clara Amorós, alumna de 2º de Terapia y Vocal de Organismos del Congreso Internacional de Terapia Ocupacional, comentando de la Gala Benéfica que se realizará mañana día 5 de diciembre en la Casa de Cultura de San Joan d’Alacant.

Además  han intervenido la Presidenta y Coordinadora  Paqui Polo, la Vicepresidenta Ana García de la Asociación Humanizar (Hospital de Sant Joan d’Alacant) y de nuestra compañera Rosa Sánchez, estudiante de 3º de Terapia Ocupacional, informándonos de su gran labor social dentro del Hospital.