#NochebuenaTaberna. El hombre de las tabernas, 24 de diciembre de 2014

IMG_6024241214 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Que no te engañe la cara de nuestro Director de Comunicación, él está en su papel fiscalizador. Y en esta ocasión le dimos mucho, mucho, pero mucho trabajo.

Programa 35, el del especial de Nochebuena. Tenía que pasar, tras años coqueteando con la Navidad este vuestro programa se cuela en la noche más tierna del año. Es tiempo de paz, de amor, de estar con la familia y los amigos… No se me ocurre mejor lugar que este ahora mismo. La familia crece, lo vais a ver y sobre todo a escuchar.

¡Ay, amigos!, para hacernos ricos servimos cualquiera si se trata de llenarnos los bolsillos con el dinero de los contribuyentes. El gracejo del asunto es que todavía quedan personajes que no entienden que el vulgo ha lanzado sobre los campos sus gorros de paja, sus guantes y sus canastos, y ahora corren hacia las mansiones de los terratenientes con la hoz en la mano, dispuestos a segar esas malas hierbas que pudren este sistema, en teoría, democrático.

Ataos los machos porque esto no ha hecho más que empezar. El 15M tomó la calle. El hombre de las tabernas, la Radio UMH. Y vosotros, vosotros queridos oyentes, tenéis la llave de nuestros corazones.