Concurso de cortometrajes sobre Miguel Hernández en Informativos UMH, 19 de enero de 2015

071114 (6) 200115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos hablado de la próxima investidura como Doctor Honoris Causa en Farmacia por la UMH de Gordon L. Amidon, de la subvención europea que ha recibido una investigadora del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández para ahondar en el conocimiento de los eritrocitos frente a las infecciones víricas en peces, así como de la V edición del Concurso de cortometrajes sobre el poeta oriolano que da nombre a nuestra Universidad.

También, hemos hablado de la jornada «Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos» y de la Mención de Honor que ha recibido el alumno de la UMH Alejandro Espí en el Concurso Internacional de Poesía y Narrativa «Palabras sin fronteras 2015».