La I Carrera Solidaria Facultad de Medicina en Buenos Días UMH, 23 de febrero de 2015

230215 BUENOS DÍAS UMH230215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, hemos repasado las noticias más destacadas de este lunes 23 de febrero. En deportes, la crónica del Elche-Real Madrid con declaraciones del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Además, liga BBVA, la derrota del Ilicitano y la victoria del Elche Fútbol Sala. En baloncesto, victoria del Real Madrid frente al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Además, hemos hablado con Alicia Sánchez, vicedecana de Terapia Ocupacional de la UMH por la I Carrera Solidaria Facultad de Medicina. Para acabar, la agencia tendencias de la UMH.