El Debate sobre el Estado de la Nación en Buenos Días UMH, 25 de febrero de 2015

181214 Buenos Días UMH

250215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad y a las portadas que han ido marcadas por la política, hemos debatido sobre la primera parte del Debate sobre el Estado de la Nación, las intervenciones de los líderes políticos, con sus reproches, declaraciones y algunas descalificaciones personales. En la última parte, hemos comentado la inhabilitación del Presidente del Elche C.F y lo hemos comparado con lo ocurrido en otros clubes de la provincia.