Enrique Roche en Informativos UMH,10 de marzo 2015

060315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH100315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático de Nutrición y Bromatología de la UMH, Enrique Roche, acerca del proyecto pionero que está liderando la UMH sobre estimulación sensorial en personas mayores.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el estudio podológico que están llevando a cabo estudiantes del Grado en Podología de la UMH en escolares de la provincia, la conferencia “La inteligencia competitiva en la industria innovadora”, que ha organizado la Nau de la Innovació del Parque Científico, y la Jornada de Empleo dedicada a los Grados en ADE y en Ciencias Políticas y Gestión Pública.