Beatriz Bonete en Informativos UMH, 11 de marzo 2015

040315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH 110315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Beatriz Bonete, profesora del Área de Psicología Básica de la UMH para hablar sobre el proyecto intergeneracional «Aprender con la mirada del otro». También ha sido noticia  la presentación del programa para emprendedores YUZZ UMH «Jóvenes con ideas».

Por último, el Centro Crímina de la UMH organiza el seminario «El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico y la profesora de la UMH Pilar Viviente participa en Huesca en una exposición sobre arte, feminismo e Internet.