Rutas senderistas en Magacín Buenos Días UMH, 13 de marzo de 2015

130315 PROGRAMA MAGACÍN BUENOS DÍAS

130315 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad diaria, Aranza Molina ha dedicado su sección de viajes a los amantes de la naturaleza. Por eso hemos contado con Carla Vila, estudiante de Periodismo que ha explicado su experiencia en la ruta senderista que va de Altea a Benidorm. En deportes, hemos escuchado las declaraciones de Mosquera y Lombán, hemos hablado del Elche Ilicitano y del Elche Fútbol Sala así como de Champions y Europa League. En polideportivo, Fórmula 1 con Daniel Rodríguez y Alba Otero. El resto del equipo Ana López, Paula Bonete y Jesús Fernández.