María Asunción Martínez Mayoral en Informativos UMH, 31 de marzo de 2015

310315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

Hoy hablamos de la primera Feria de la Ciencia y la Tecnología. Para ello, hemos entrevistado a María Asunción Martínez Mayoral, Vicerrectora Adjunta de Investigación e Innovación para nuevas tecnologías.

En Informes, la Universidad Miguel Hernández representa la tercera Memoria de Responsabilidad Social Universitaria. Asimismo, en materia solidaria, un grupo de estudiantes de Periodismo de la UMH participa en un proyecto de voluntariado premiado por la Fundación Mutua Madrileña. Por último, la Universidad realiza un simulacro de incendio en el edificio Vinalopó del campus de Elche.