Iñaki Gabilondo y Xavier Aldekoa en REC Radio, 21 de abril 2015

210415 Programa REC Radio

210415 Programa REC RADIO

REC Radio es un programa radiofónico que informa sobre la actualidad de la titulación de Periodismo y de la profesión periodística, de la mano de los estudiantes y de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA). Está presentado por Cristina Ortega, alumna de 4º del Grado en Periodismo.

En el programa de hoy tenemos a dos protagonistas extraordinarios. Uno de ellos es un auténtico referente en la profesión. Periodista y locutor de radio. Su capacidad par improvisar y hablar con exactitud convirtieron a su magazine matinal Hoy por Hoy emitido por la cadena SER en el programa más oído durante esa franja horaria. Hoy charlamos con Iñaki Gabilondo. Por otro lado, Xavier Aldekoa no es un referente en la radio, pero si está consagrado como uno de los grandes en África. Corresponsal del diario La Vanguardia en Sudáfrica. Hemos hablado con él sobre los principales sucesos que están ocurriendo en el continente.