Rosario Carmona en Informativos UMH, 30 de abril de 2015

IMG_7439300415 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de este jueves hemos hablado con Rosario Carmona, profesora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores que se celebra mañana, 1 de mayo.

Por otro lado, hemos comentado en qué consistirá la primera Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo de 2015. En el ámbito cultural, destacamos que la Universidad Miguel Hernández acoge esta tarde la proyección de la película Born, dentro de la programación «Cinema en Valencià».

Además, hoy hemos tenido sección «Descubre con la UMH», donde Néstor Vicente, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH, responde en un minuto a la pregunta de si los deportistas deber tomar suplementos de proteínas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.