Carlos Almarcha en Informativos UMH, 7 de mayo de 2015

070515 Programa INFORMATIVOS UMHIMG_7789

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicedelegado general de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, a Carlos Almarcha, con motivo del XIII concurso de Grupos de Música “UMHfest” que tendrá lugar mañana.

Por otro lado, hemos hablado del concurso “Ciencia de andar por casa”, actividad que la UMH ha organizado por primera vez y de la X edición de las jornadas “Ciencia con tapas”, dentro de los actos que se están llevando a cabo en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche 2015.

Por último, hemos contado que el Parque Científico de la UMH ofrece una charla sobre cómo realizar una planificación fiscal eficiente.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.