África Martínez en Informativos UMH, 8 de mayo de 2015

080515 Programa  INFORMATIVOS UMH

080515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales de la UMH, África Martínez, a propósito del Día de Europa.

Además, hemos destacado los Pactos por la Calidad que han firmado con Gerencia los Servicios, Unidades, Departamentos y Facultades de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos comentado qué actividades ha organizado la Escuela Politécnica Superior de Orihuela para la próxima semana con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.