Davinia García en Informativos UMH, 11 de mayo de 2015

Jesus y susi haciendo como que trabajan

110515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos entrevistado a la delegada de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Davinia García, a propósito de las actividades que se han programado para la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro.

Además, hemos hablado del «Dátil 15», un vehículo de bajo consumo con el que estudiantes de nuestra universidad participarán en la «Shell Eco-Marathon». También ha sido noticia las pruebas que la UMH ha realizado las pruebas para los niveles B1 y B2 de inglés ACLES.

Por último, hemos contado que la Universidad Miguel Hernández organiza el V Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional desde mañana y hasta el próximo jueves.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.