Semifinales de Adecco Plata, Cto. de España Cadete y Javi Juárez en Dobles Figuras, 11 de mayo de 2015

110515 Programa DOBLES FIGURAS (1)

110515 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran María ComínAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

En el día de hoy: Citando en primer lugar al equipo de Leb Plata, se cosecha una victoria (viernes) y una derrota (domingo) en el Ciutat de Castellón. La serie aterriza en el Pedro Ferrándiz. El descenso del equipo de Liga EBA se consume tras perder ante un Valencia Basquet que no se jugaba nada. Y, por último, en este fin de semana intenso, el cadete del Lucentum se clasifica para el campeonato de España de la mano de Óscar Retortillo.

Por el otro lado del cuadro, en esas semis de los Playoffs de Adecco Plata, CEBA Guadalajara logró poner el 2-0 en campo manchego y ahora los alcarreños viajan a tierras bilbaínas para disputar en Larrea los encuentros decisivos frente al Zornotza. Para ello, hemos hablado con el entrenador del CEBA, Javier Juárez, para analizar esa eliminatoria frente a los vascos que se disputará, al igual que el C.B. Lucentum – Amics Castellón, el próximo viernes 15 de mayo de 2015.

Categorías