Fran Guillén en Run&Gun, 12 de mayo de 2015

240315 Programa RUN&GUN 120515 Programa RUN&GUN

NBA En Radio UMH. Programa dirigido por Paco Hernaiz en el que se analiza toda la actualidad de la liga americana de baloncesto. Participan Antonio Ruiz, Daniel Adriasola y Miguel Médicis.

En el programa de hoy:

  • Hemos repasado toda la actualidad NBA. Analizamos el premio al Jugador más mejorado (MIP) que lo recogió el jugador de los Chicago Bulls Jimmy Butler. Hablamos del próximo Draft que se celebra la semana próxima, donde muchos equipos se juegan todo lo realizado durante la temporada.
  • Analizamos las Semifinales de Conferencia con el periodista deportivo Fran Guillen, miembro de Telemadrid, JotDown Magazine y Gigantes del Basket, entre otros medios de comunicación. Con él hemos repasado las cuatro eliminatorias: Golden State Warrios vs Memphis Grizzlies, Los Ángeles Clippers vs Houston Rockets, Atlanta Hawks vs Washington  Wizards y Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls.
  • En nuestra sección de efemérides, Miguel Medicis habla sobre los grandes jugadores sin anillo. En esta microsección, Reggie Miller, Charles Barkley, Elgin Baylor y Dominique Wilkins tienen su espacio.
  • En nuestra píldora de cada semana, Antonio Ruiz cuenta las grandes eliminatorias de barro: entre equipos estilistas y bloques duros. Grandes series como la de los Celtics ante los Lakers en los 80′, Pistons y Bulls a finales de la década y Phoenix contra los Spurs de mediados del 2.000 tienen su espacio aquí.

Categorías