David Úbeda y Osmary Guevara en Informativos UMH,13 de mayo de 2015

200315 Programa Informativos UMH

130515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a dos miembros de la Oficina de Software y Hardware Libre de la UMH, David Úbeda y Osmary Guevara, con motivo de las segundas jornadas Open E2 Arena e IE Developers Days.

Además, hemos destacado que un total de 12 proyectos han llegado a la final de la IV Maratón de Creación de Empresas. Por otro lado, nuestra universidad ha presentado esta misma mañana la XVI edición de los Cursos de Verano. En el ámbito cultural, hemos destacado que la UMH proyectará la película Dos a la carta, dentro de la programación “Cinema en Valencià”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.