Archivo para martes, 19 de mayo de 2015

David Tenzá de “La Crónica del Sofá” en Run & Gun, 19 de mayo de 2015

IMG_7912190515 Programa RUN & GUN

NBA En Radio UMH. Programa dirigido por Paco Hernaiz en el que se analiza toda la actualidad de la liga americana de baloncesto. Participan Antonio Ruiz, Daniel Adriasola y Miguel Médicis.

Nos sentamos en el sofá con David Tenzá para analizar más fríamente todo lo deparado en semifinales de conferencia de la NBA. Warriors contra Rockets y Hawks contra Cavaliers. Además, efemérides haciendo referencia a la recién disputada Euroliga.

José Juan López en Informativos UMH, 19 de mayo de 2015

IMG-20150519-WA0014

190515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos entrevistado a José Juan López, director del Título de Experto Universitario en Rock que ofrece la nuestra universidad, con motivo de las I Jornadas de Periodismo y Rock UMH que se celebran a lo largo del día de hoy en el edificio Atzavares del campus de Elche.

Además, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández ha asumido esta mañana la presidencia de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables.

También han sido noticia los VIII Premios Micrófono Radio UMH que se han dado a conocer durante las jornadas mencionadas. Los ganadores han sido:

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

VIII Gala de los Premios “Micrófono UMH”

IMG-20150519-WA0013 190515 Programa GALA VIII PREMIOS MICRÓFONO UMH

Retransmisión de la VIII Gala de los Premios “Micrófono UMH”, celebrada en el aula 6 del edificio Atzavares. Presentada por Sonia Mártinez.

Los programas vencedores han sido los siguientes:

DIAS DE RADIO

Categories: Institucional Etiquetas:

Análisis de las próximas elecciones en Derribando Muros, 19 de mayo de 2015

19 mayo 2015 Sin comentarios

Monserrate Hernández y Aitana García en Rec Radio, 19 de mayo de 2015

280415 Programa REC RADIO (3)190515 Programa REC RADIO

REC Radio es un programa radiofónico que informa sobre la actualidad de la titulación de Periodismo y de la profesión periodística, de la mano de los estudiantes y de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA), con la colaboración de Mari Carmen Ponce. Está presentado por Cristina Ortega, alumna de 4º del Grado en Periodismo.

En el programa de hoy, Aitana Palazón y Monserrate Hernández hablan sobre la situación del periodismo deportivo a nivel local centrándonos en la figura del Elche C.F., principal impulsor de proyectos en su estancia en la Primera División Española de Liga de Fútbol.

Los mejores momentos de Camino a la Alternativa, 19 de mayo 2015

190515 Programa CAMINO A LA ALTERNATIVA

CAMINO A LA ALTERNATIVA nació en noviembre de 2013 para DAR VOZ a aquellas soluciones sociales, medioambientales, educativas, artísticas…alejadas de lo convencional, de la mano de Jennifer Gómez, Estefanía Moreno, Bea Moreno, Lidia Nanagyulyan y Alicia Delicado.

En la actualidad, se incorporó Maria Matí.  Durante estos dos años se han tratado diversos temas como la educación libre, el cooperativismo económico, el software libre, el teatro de improvisación, las plantas medicinales, entre otros.

Hoy les refrescamos la memoria con algunos de ellos y damos gracias a todas esas personas que han colaborado con sus conocimientos en nuestro programa.

Rafa Simons en El bueno, el feo y el malo, 19 de mayo de 2015

La televisión es Cultura en Magacín Buenos Días UMH, 19 de mayo 2015