José Juan López en Informativos UMH, 19 de mayo de 2015

IMG-20150519-WA0014

190515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos entrevistado a José Juan López, director del Título de Experto Universitario en Rock que ofrece la nuestra universidad, con motivo de las I Jornadas de Periodismo y Rock UMH que se celebran a lo largo del día de hoy en el edificio Atzavares del campus de Elche.

Además, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández ha asumido esta mañana la presidencia de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables.

También han sido noticia los VIII Premios Micrófono Radio UMH que se han dado a conocer durante las jornadas mencionadas. Los ganadores han sido:

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.