DÍAS DE RADIO GANA DOS DE LAS SEIS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS MICRÓFONO RADIO UMH

IMG-20150519-WA0013El espacio de la Radio Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Días de Radio” ha ganado en dos de las seis categorías de los premios de la “VIII Edición de los Premios Micrófono UMH”. Este programa radiofónico, especializado en cine y teatro, está presentado por los estudiantes del Grado en Periodismo Jesús Fernández Montejano, Rebeca Cuenca y Marcos García Santonja y ha recibido los galardones de Mejor programa radiofónico Estudiantes UMH y Mejor programa radiofónico por votación del oyente universitario, por lo que ha sido galardonado con 300 euros, 150 por cada premio.

El programa Alumni UMH, presentado y dirigido por Alejandro García Giménez, ha sido el ganador del premio en la categoría Mejor programa radiofónico Personal de Administración y Servicios, el espacio radiofónico Rec Radio del Grado en Periodismo y la Asociación de la Prensa de Alicante se ha alzado con el triunfo como Mejor programa Personal Docente e Investigador, la Cátedra Pedro Ibarra con la emisión de Memoria de Elche ha sido el vencedor como Mejor programa Alumni UMH. Todos ellos han ganado un premio de 150 euros. El premio, dotado con un diploma acreditativo, al Mejor programa Novel de Radio UMH lo han conseguido por triple empate Más allá del fútbol, Mundo Peculiar y A página abierta.

Además, Radio UMH ha entregado una Mención Especial por su colaboración en la programación de Radio UMH, su motivación, entrega, ilusión y las experiencias que comparten con todos nosotros a los integrantes de los espacios: Aunex, Ventana Abierta, Mayores en la Onda y El Expreso de Medianoche.

La gala de entrega de la VIII edición de los premios Micrófono UMH se ha celebrado esta mañana durante la celebración de las I Jornadas Periodismo y Rock de la UMH.