NUEVA TEMPORADA RADIO UMH 2015/2016, FIN PLAZO PRESENTACIÓN 30 JUNIO 2015

200515 Magacin (2)En Radio UMH ya estamos preparando la novena temporada de nuestra emisora de radio universitaria.

¿Tienes algún proyecto radiofónico que quieras compartir con todos nosotros y nuestros oyentes? Ya sabes que en Radio UMH tenemos una temática variada, amplia y diversa: ciencia, cultura, música, entretenimiento, alimentos, microbios, cine, televisión, actualidad, deportes, UMH, cómics, manga, viajes, tradiciones, literatura, debates, concursos… Y muchísima ilusión por aprender, divulgar, difundir, comentar, contar… Todo eso y más en RADIO UMH.

Si perteneces a la Comunidad Universitaria de la UMH (eres Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador, Alumni UMH o Estudiante) puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para el curso académico 2015/2016 cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace:

WORD FORMULARIO PRESENTACION PROGRAMAS 2015-2016

Nos lo puedes hacer llegar aquí a Radio UMH en persona, nos lo mandas por correo a o también por correo interno a Radio UMH, edificio Atzavares.

Date prisa… el plazo finaliza el 30 de junio de 2015!!!!