Tonia Salinas en Informativos UMH, 20 de mayo de 2015

200515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, con motivo de los premios que se han concedido a los proyectos ganadores de la IV edición de la Maratón de Creación de Empresas.

Por otro lado, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández ha organizado la exposición de estudiantes de Bellas Artes El Ojo Gráfico, que se podrá visitar desde mañana jueves hasta el próximo 7 de junio.

Asimismo, hemos destacado que el grupo de teatro de la UMH Celda 1009 actúa esta tarde, a partir de las siete, en el campus de Orihuela-Salesas. Además, hoy, a partir de las cuatro de la tarde, se clausura el Taller de Cine de nuestra universidad con una sesión dedicada a directores españoles.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.