Archivo para viernes, 22 de mayo de 2015

Maravillas Sansano y Sonia Bernal en Voces Franjiverdes, 22 de mayo de 2015

IMG_8042220515 Programa VOCES FRANJIVERDES

Programa deportivo sobre la actualidad del Elche C.F. que se emite en directo los lunes y los viernes a las 14.10h. es un programa del departamento de comunicación del Elche CF, dirigido y presentado por Antonio Chaves.

En el programa de hoy:

• Previa del último partido de la temporada 2014-2015 con las palabras del míster, Fran Escribá.
  • Los veteranos del Elche homenajean a los exfutbolistas franjiverdes con un partido amistoso ante los históricos del Real Madrid Castilla.
  • Fiesta solidaria en el Martínez Valero con la Carrera contra el Bicho.
  • Sonidos de Maravillas Sansano y Sonia Bernal, entrenadora y portera del Elche C.F. Sala Femenino, antes de la vuelta de la final del playoff de ascenso a 1ª división.
  • Todos los partidos del fin de semana de fútbol base y secciones en nuestra agenda.

22 mayo 2015 Sin comentarios

Antonio Ferrer en Informativos UMH, 22 de mayo de 2015

220515 Programa INFORMATIVOS UMH (2)

220515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, entrevistamos al director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer, a propósito de cuestiones relacionadas con las cremas solares: el factor de protección solar, la importancia de sintetizar vitamina D o la frecuencia idónea de uso de estas cremas.

Además, ha sido noticia la actuación del grupo de teatro de la Universidad Miguel Hernández Celda 1009 el próximo lunes en el campus de Sant Joan d’Alacant. Ese mismo día, también, habrá un seminario sobre las claves para el éxito, que ofrecerá la Nau de la Innovació de la UMH.

Por último, destacamos los contenidos del último informativo UMH Televisión.

En la sección “Descubre con la UMH”, el investigador Enrique Roche responde en un minuto a la pregunta de si es sano beber agua entre las comidas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

La historia de una infancia en Ventana Abierta, 22 de mayo de 2015

220515 Programa VENTANA ABIERTA

Un programa nacido para dar a conocer a los grupos de nuestra tierra. En el día de hoy, recuerdos de una infancia con canciones de antaño para rememorar esa preciosa etapa como es la adolescencia. Con un fondo musical elegido al compás de esas edades os dejamos el último programa de “Ventana Abierta”.

65º Festival de Cannes, Eurovisión y el blog de Paco Nadal en Generación 2.0, 22 de mayo 2015

220515 Programa GENERACIÓN 2.0IMG_6892

En el último programa de esta temporada Ángeles Fischer hace un repaso al Festival de Cannes con los mejores estrenos ya que cumple 65 años. Por  otra parte,  Antonio Sánchez analiza la actuación de Edurne en las semifinales de Eurovisión y a su canción”Amanecer”. A continuación, Irene García realiza un breve resumen a los tres eventos más importantes de este último mes en el mundo de la moda , y por último, Irene Corredor nos inivita a que veamos el blog de Paco Nadal.

José Antonio Quiles y Esther Sitges en Extiéndete, 22 de mayo 2015

220515 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

En el programa de hoy entrevistamos a José Antonio Quiles que habla sobre el windusrf. Por otro lado, también hablamos con Esther Sitges, coordinadora de las actividades que se llevan a cabo desde la Unidad de Cultura destinadas a las personas mayores de 55 años.

Categories: Extiéndete, Programas Radio UMH, UMH Etiquetas:

La final de la liga Adecco Plata en Dobles Figuras, 22 de mayo 2015

220515 Progama DOBLES FIGURAS

220515 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran María ComínAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

En el programa de hoy:

• Repaso de la trayectoria deportiva del C.B. Lucentum tanto en temporada regular como en los Playoffs de Adecco Plata. Centrándonos en números y sensaciones que se han vivido en el Pedro Ferrándiz y a lo largo de España en este año.
  • Mención especial al campeonato de España en categoría cadete en la que el equipo de Óscar Retortillo jugará en Andorra los próximos días.
  • Hemos charlado con Antonio Pardo, presidente de Deporte Sin Adjetivos, para traernos las últimas novedades del club en la última jornada de temporada regular de la Liga Autonómica FEDI-CV que se disputará el sábado 23 a las 11h. en el pabellón del Toscar en Elche.

Viajes y Deportes en Magacín Buenos Días UMH, 22 de mayo 2015

220515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

220515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad diaria con Pepe Coy, Ana López y Paula Bonete, hemos viajado hasta la ciudad noruega de Tromso con Aranza Molina. Por otro lado, en la sección de deportes, Alba Otero y Daniel Rodríguez han comentado y analizado las noticias del Elche C.F, de Segunda y Segunda B, además de la salida de Xavi Hernández del F.C Barcelona. En polideportivo, Fórmula 1, NBA y tenis.