Antonio Ferrer en Informativos UMH, 22 de mayo de 2015

220515 Programa INFORMATIVOS UMH (2)

220515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, entrevistamos al director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer, a propósito de cuestiones relacionadas con las cremas solares: el factor de protección solar, la importancia de sintetizar vitamina D o la frecuencia idónea de uso de estas cremas.

Además, ha sido noticia la actuación del grupo de teatro de la Universidad Miguel Hernández Celda 1009 el próximo lunes en el campus de Sant Joan d’Alacant. Ese mismo día, también, habrá un seminario sobre las claves para el éxito, que ofrecerá la Nau de la Innovació de la UMH.

Por último, destacamos los contenidos del último informativo UMH Televisión.

En la sección “Descubre con la UMH”, el investigador Enrique Roche responde en un minuto a la pregunta de si es sano beber agua entre las comidas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.