Vicente Micol en Informativos UMH, 26 de mayo de 2015

260515 Programa INFORMATIVOS UMH

260515 Progama INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al nuevo vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol, quien nos ha hablado de los proyectos que quiere impulsar en esta área.

Además, hemos destacado la proclamación provisional de los decanos y directores de centro de la universidad, que la Junta Electoral de la UMH ha publicado después de las elecciones celebradas el pasado viernes, 22 de mayo.

Por último, destacamos que el profesor de la UMH Raúl Reina participará mañana en el IV Congreso Internacional de Deporte Inclusivo, que se celebrará en Almería.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.