Carolina Alonso en Informativos UMH, 28 de mayo 2015

20150528_135906

280515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicedecana del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández, Carolina Alonso.

Asimismo, hemos destacado que un grupo de profesores del Área de Fisioterapia de la UMH han participado en el undécimo Congreso Bienal de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, que se ha celebrado en Sant Joan d´Alacant.

En el “Microespacio de ciencia UMH”, Belén Pardos nos ha hablado de cómo ha de ser la alimentación de la gestante durante el embarazo y la lactancia con motivo del Día Nacional de la Nutrición.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.