Cordelia Estevez en Informativos UMH, 26 de junio 2015

Informativos_AparicioJuan

260615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Escuela de Verano de la UMH, Cordelia Estevez, para conocer cómo están yendo estas actividades dirigidas a niños de entre 4 a 11 años.

De igual modo, ha sido noticia los cursos de nivelación para preparar a los estudiantes de nuevo ingreso antes del inicio del próximo curso académico, la jornada de pádel adaptado, que ha organizado la UMH en colaboración con otras asociaciones, así como la graduación de la II Promoción del Grado en Fisioterapia y Podología.

También, hemos destacado la jornada de pádel adaptado en la que colabora la Universidad Miguel Hernández con otras asociaciones.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Lorena García Vicedo