Eduardo Cervelló en Informativos UMH, 30 de junio 2015

190615 Informativo300615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el acto de clausura del presente curso académico, que ha tenido lugar hoy en el edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH, y que ha servido para premiar a los mejores expedientes académicos, ideas de negocio, experiencia mentoring y ganadores del EmpleoWeekend.

Además, hemos hablado con el profesor del Área de Educación Física y Deportiva y presidente del Tribunal de las pruebas de aptitud físicas, Eduardo Cervelló, para que nos contara cómo son los ejercicios que han de superar aquellos estudiantes que deseen acceder al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.