Javier Sancho en Informativos UMH, 1 de julio de 2015

010715 Informativos UMH (1) 010715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, a propósito del inicio de la tercera edición del Sprint de Creación de Empresas UMH.

También, ha sido noticia el apadrinamiento de la mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología de la UMH, María Gomariz Clemente, por parte de Bodegas Sicilia, así como la desestimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por el profesor Carlos Pastor al proceso de elecciones a rector que la Universidad Miguel Hernández celebró en 2011.
Asimismo, hemos destacado la participación de la Facultad de Bellas Artes en el Primer Festival Internacional de Escuelas de Arte y Diseño, que se está celebrando en Turín.
Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.