Pablo Mas en Informativos UMH, 9 de julio de 2015

090715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 090715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador del curso de verano “Descubriendo el Misteri d´Elx. Introducción a la Festa” y director de la Cátedra Misteri d´Elx de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Mas Serrano.

También, hemos destacado la graduación de la II Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH y la participación de Radio UMH en la emisión del magacín “Diálogos desde El Escorial” con motivo del encuentro anual de la Asociación de Radios Universitarias en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.