Tatiana Sentamans en Informativos UMH, 17 de julio de 2015

170715 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 170715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, sobre la iniciativa “Como en casa”, en la que Un grupo de estudiantes y profesores de Bellas Artes de la UMH pintan estancias del Área de Oncología Infantil del Hospital General Universitario de Alicante

Asimismo, hemos destacado los Cursos de Verano de la UMH comienzan la semana que viene en las distintas sedes de la provincia de Alicante y que el 91.4% de los alumnos presentados a las PAU en la convocatoria de julio ha superado estos exámenes.

En la sección “Descubre con la UMH”, la profesora de Derecho Procesal Olga Fuentes ha explicado en un minuto qué significa el aforamiento.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.