María José Martínez en Informativos UMH, 24 de julio de 2015

240715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 240715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la responsable de la Unidad de Documentación, Archivo y Registro de la Universidad Miguel Hernández, María José Martínez, para conocer con más detalle esta estructura de gestión que también estará operativa en el mes de agosto.

Además, hemos destacado el convenio entre la UMH y el Banco Santander, así como el Proyecto Tierra, que ha puesto en marcha nuestra Universidad y Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, centrado en el desarrollo de huertos sociales para generar el autoempleo entre los colectivos vulnerables de la provincia de Alicante.

También, ha sido noticia la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Comunidad Valenciana Pascual Ros Aguilar con el objetivo de relanzar la enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.