Carlos Mazón en Informativos UMH, 27 de julio de 2015

140715 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

270715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Personal Docente e Investigador y de Gestión Económica de los RRHH de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Mazón, para conocer cómo funciona y de qué se encarga esta estructura de gestión de la Universidad.

También, hemos destacado la colaboración de la UMH y la Asociación de Empresas, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) y la realización del cortometraje “66.7%”, que están llevando a cabo en el campus de Elche un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

270715 Programa INFORMATIVOS UMH

Carlos Mazón, director del servicio de Personal Docente e Investigador y Gestión Económica de los Recursos Humanos.