Isabel Sanz en Informativos UMH, 28 de julio de 2015

090715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 280715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández, Isabel Sanz, para conocer cómo funciona esta estructura de gestión.

También, ha sido noticia la ayuda de 1200 euros que ha concedido el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH a una escuela secundaria de Nemba (Ruanda) y los Cursos de Verano que comienzan en las distintas sedes de la provincia de Alicante en el mes de septiembre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.