Raquel Marquina en Informativos UMH, 8 de septiembre de 2015

080915 Informativos UMH080915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la técnico responsable del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Raquel Marquina, a propósito de la celebración del Día del Cooperante.

También, hemos destacado la participación de Radio UMH en un proyecto radiofónico internacional sobre la Unión Europea, la próxima finalización del plazo de presentación de solicitudes para optar al Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria “Cátedra Miguel Hernández”, así como los cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández, que comienzan la semana que viene en diferentes sedes de la provincia de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.