Manuel Jordán en Informativos UMH, 10 de septiembre de 2015

100915 Informativos UMH100915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán, a raíz de un informe publicado por el Observatorio IUNE que afirma que la UMH es la institución universitaria española que más empresas de base tecnológica crea.

También, hemos destacado el inminente retorno a la actividad de la sala de estimulación sensorial infantil en la Clínica Universitaria de nuestra Universidad, así como el seminario sobre métodos robustos en estimación y contraste de hipótesis, que ha organizado el Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la participación del Conseller de Transparencia en el tribunal de la tesis sobre la politización de la justicia de la profesora del Área de Política y Administración de la Universidad Miguel Hernández Victoria Rodríguez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.