María José Alarcón en Informativos UMH, 11 de septiembre de 2015

110915 Informativos UMH110915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón, sobre el protocolo para la prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo o por orientación sexual que ha aprobado recientemente la Universidad.

También, hemos destacado el trabajo que ha reconocido el Vicerrectorado de Cultura y Extensión de la Universidad Miguel Hernández a través de la Beca-Residencia de Paisaje Altea 2015 a un estudiante de Bellas Artes y los contenidos del último informativo de UMH TV en el que se incluyen, además de noticias, el espacio “La Universidad responde”, donde el catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la UMH, Joaquín Sánchez, responde a si la naturaleza sabe matemáticas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles