Tonia Salinas en Informativos UMH, 14 de septiembre de 2015

100915 Informativos UMH140915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora gerente del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Tonia Salinas, para conocer qué actividades se van a poner en marcha en las próximas semanas en materia de emprendimiento.

Además, hemos destacado las ventajas comerciales en lo relativo a transporte para los universitarios alicantinos que estudian en el campus de Elche y una tesis de la profesora de la UMH María Victoria Rodríguez en la que se propone un conjunto de reformas para romper los vínculos existentes entre la política y el poder judicial.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha contado qué cursos de verano se están llevando a cabo, qué exposiciones se van a inaugurar próximamente y cuáles son las actividades de bienvenida que se van celebrar en el mes de octubre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.