Rosario Tur en Informativos UMH, 15 de septiembre de 2015

150915 Programa Informativos UMH150915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la catedrática del Área de Derecho Constitucional de la UMH, Rosario Tur, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Democracia.

También, hemos destacado que el estudiante de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández Alejandro Moltó ha recibido una beca para realizar prácticas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid como fruto del convenio suscrito entre ambas instituciones y el trabajo del ganador del concurso fotográfico sobre la Nit de l´Albà, que ha recaído en uno de los trabajadores de Servicios Informáticos de la Universidad.

Además, el Laboratorio de Idiomas de la UMH es, desde ahora, Centro Examinador Cambridge.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.