Fernando Miró en Informativos UMH, 23 de septiembre de 2015

090715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 230915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del centro de investigación Crímina para el Estudio y Prevención de la delincuencia de la UMH, Fernando Miró, acerca del I Encuentro español de analistas delictivos, que se va celebrar mañana en esta Universidad.

Asimismo, hemos destacado la inauguración del Curso de Verano “Presencia de Miguel Hernández en América Latina” y el ciclo de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”, que se centra en la producción agropecuaria y que ha organizado la Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental de esta institución.

Por último, hemos destacado la inauguración de la exposición “Bad Places, del artista Kalo Vicent, en el edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.