César Rodríguez en Informativos UMH, 28 de septiembre de 2015

280915 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 280915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández, César T. Rodríguez, para conocer más detalles de esta estructura de gestión universitaria.

Asimismo, hemos comentado la jornada “¿Quieres ser evaluador de proyectos para la Comisión Europea?”, que ha organizado el Servicio de Gestión de la Investigación- OTRI de la UMH, así como las pruebas que los investigadores de la Universidad Miguel Hernández le han realizado a la yudoca María Bernabéu en el Centro de Investigación del Deporte de esta Universidad.

También, ha sido noticia la ampliación del plazo para realizar la prueba de nivel de lengua inglesa en el marco del programa IRIS y el plazo de inscripción para los mayores de 55 años en las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.