Elena García y Ramón Cabo en Informativos UMH, 29 de septiembre de 2015

290915 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 290915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los secretarios del XXXIII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Elena García y Ramón Cabo, acerca de las Olimpiadas deportivas, que se han organizado como antesala del congreso.

También, ha sido noticia la presentación del curso “Técnicas y recursos de expresión para el músico de rock”  y la primera actividad de este curso académico del Aula Urbana, una conferencia sobre crítica televisiva en la prensa alicantina a cargo del profesor de la UMH Antonio Sempere.

Además, hemos destacado la exposición “Carles Salvador i el seu temps. Els escriptors valencians: memòria i modernitat”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.