Jose López en Informativos UMH, 30 de septiembre de 2015

160715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 300915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Información Contable, Gestión Económica y Financiera de la Universidad Miguel Hernández, José López, a propósito de los nuevos retos que afronta esta estructura de gestión en el presente curso académico.

De igual modo, hemos destacado la participación de la UMH en el segundo Censo de Rapaces y otras aves migratorias en el Pantano de Elche, así como la conferencia que va a impartir la profesora de la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad Lourdes Santamaría Blasco en el cuarto Congreso sobre Arte, Literatura y Cultura Gótica Urbana en Madrid.

Por otro lado, hemos conocido las ideas ganadoras del tercer Sprint de Creación de Empresas de la UMH: “Conecta Bike” y “Point View 360”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.