Pablo Perales en Informativos UMH, 2 de octubre de 2015

IMG_8518 021015 PROGRAMA INFORMATIVO

En el programa de hoy, hemos entrevistado a un miembro de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Perales, sobre las actividades que han celebrado para festejar el Día Mundial de las Aves.

De igual modo, ha sido noticia la participación de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela en la Fireta del Camp d´Elx y los resultados del estudio sobre participación social de los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX), que ha realizado SABIEX, el programa integral para personas mayores de 55 años e impulsado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

También, hemos informado de la próxima sesión inaugural del “Taller de Cine UMH: Cineastas españoles contemporáneos” y de la jornada “¿Quieres ser evaluados de proyectos para la Comisión Europea?”, que ha organizado el Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estevez.