Primer programa de Liderazgo, 15 de octubre de 2015

151015 Programa LIDERAZGO (2)

151015 Programa LIDERAZGO

Se inicia la segunda temporada del programa mensual “Liderazgo” dedicado a la política de la provincia de Alicante. Como novedad para este nuevo curso se hablará de redes sociales, motivación y se contarán anécdotas de la política diaria.

Con este programa se pretende conocer la metodología de trabajo de los representantes electos alicantinos.

Programa presentado y dirigido por el periodista Miguel Molina.

En este primer programa se presenta el nuevo equipo formado por Manuel Moreno, conocido a nivel nacional como TRECE BITS, uno de los blogueros más influyentes del panorama nacional y que estará cada mes en LIDERAZGO. También participa Lourdes Carmona, piloto de avión que en su tiempo libre se dedica a motivar equipos de trabajo multidisciplinares.

Por último, el equipo lo completa el periodista ilicitano Emilio Martínez, redactor del diario El Mundo y hombre curtido en mil batallas de la política alicantina. Además, es licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.